11/18/2010
Querido Freddy: Lamento muchisimo que tu cuerpo se haya deteriorado y hayas estado obligado a abandonarlo; pero se que donde quiera que estes, seguirás siendo el dueño de tus obras, del amor de toda tu familía y del amor de todos los dominicanos. Allá en el cielo, la camisa blanca que tendrás, no será suficientemente grande para llevar las botonaduras de oro que ganaste con tus buenas acciones. Saluda a Jesús de mi parte.
Querido Freddy, deseo sinceramente el consuelo para tus familiares. Se que estás en el cielo, ayer te hablé, pero olvidé mandarle saludos con todo mi amor, a: Julio Cesar Matías (Pololo); tu hermano Máximo; Trespatines; Luisito Martí; Mario Moreno (Cantinflas) y a mi querido padre que ayer cumplió un año y seis meses de fallecido. Imagino que estas reunido con ellos y con tus seres queridos que se fueron antes que tú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario